Principales aportaciones en el contexto del GIR Trans Real Lab

Valero-Matas, J.A. y Coca Jiménez, P. (2024). Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon. Carthaginensia. Revista de estudios e investigación, XL(77), 227-246. https://revistacarthaginensia.com/index.php/CARTHAGINENSIA/article/view/456/521

Alexeeva Alexeev, Inna; Alonso-Campo, Araceli (2023). Liga de Debate como herramienta emergente para el aprendizaje cooperativo: análisis empírico de la mejora de competencias en enseñanza superior. En I. Hernán Losada; J. Enrique Anguita Osuna (Eds.), Innovación educativa y formación docente. Últimas aportaciones en la investigación (pp. 364-373). Dykinson, S. L. 978-84-117-0024-5.

Alonso-Campo, Araceli; Fernández Tijero, Mari Carmen (2023). La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa. En E. Castro León (Coord.), Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales. Nuevas perspectivas en la enseñanza de las ciencias sociales (pp. 574-594). Colección Conocimiento Contemporáneo, N.º 154. Dykinson, S. L. 978-84-117-0543-1.

Valero Matas, J.A., Coca Jiménez, P., Fernández Tijero, MªC., Callejo Maudes, J. y Ortego Osa, J. (2022). La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19. Revista Pedagógica Tabanque, 34, 179-206. https://doi.org/10.24197/trp.1.2022.179-206

Callejo Maudes, J., Fernández Tijero, MªC., Coca Jiménez, P. y Ortego Osa, J. (2021). Consecuencias sociales y psicológicas del paso de una educación superior presencial a no presencial en el marco del covid-19: influencia de los rasgos de la personalidad del alumnado universitario. Educrazia. Rivista di Riflessioni Pedagogiche e Didattiche, 1, 85-95.

Valero-Matas, J.A. y Coca Jiménez, P. (2021). La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria. Sociología y Tecnociencia. Revista Digital de Sociología del Sistema Tecnocientífico, 11, Extra 1, 116 – 138. https://doi.org/10.24197/st.Extra_1.2021.116-138

Callejo Maudes, J., Valero-Matas, J.A., Fernández Tijero, M.C. y Ortego Osa, J. (2021). La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias. Estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid. Sociología y Tecnociencia. Revista Digital de Sociología del Sistema Tecnocientífico, 11, Extra 1, 37-54. I: https://doi.org/10.24197/st.Extra_1.2021.37-54

Coca Jiménez, P. y Maldonado Esteras. S. (2020). Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible. En J.A. Valero-Matas (Dtor.), Patrimonio Cultural, Sostenibilidad y Desarrollo Humano en lo Rural (pp. 265-300). Tirant Humanidades.

Valero-Matas, J.M. y Coca Jiménez, P. (Coords.), Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI. Universidad de Valladolid.

Valero-Matas, J.A. y Coca Jiménez, P. (2020). Creatividad y educación: una revisión crítica. En J.A. Valero-Matas y P. Coca Jiménez (Coords.), Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (pp. 137-150). Universidad de Valladolid.

Blanco García, Y., Coca Jiménez, P. y Callejo Maudes, J. (2020). Retos de educación y ciudadanía en la universidad: intervenciones en el aula de Educación Superior. En J.A. Valero-Matas y P. Coca Jiménez (Coords.), Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (pp. 107-115). Universidad de Valladolid.