
Principales aportaciones en el contexto del GIR Trans Real Lab
Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon
Carthaginensia. Revista de estudios e investigación
La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19
Revista Pedagógica Tabanque, 34, 179-206
La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias. Estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid
Sociología y Tecnociencia, 11, Extra 1, 37-54
Creatividad y educación: una revisión crítica
En: Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (Universidad de Valladolid)
La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa
En: Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales (Dykinson)
Consecuencias sociales y psicológicas del paso de una educación superior presencial a no presencial en el marco del covid-19: influencia de los rasgos de la personalidad del alumnado universitario
Educrazia. Rivista di Riflessioni Pedagogiche e Didattiche, 1, 85-95
Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible
Retos de educación y ciudadanía en la universidad: intervenciones en el aula de Educación Superior
En: Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (Universidad de Valladolid)
La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa
En: Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales (Dykinson)
La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria
Sociología y Tecnociencia, 11, Extra 1, 116–138
Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI
Universidad de Valladolid
Investigamos, aportamos, compartimos
© GIR Trans REAL Lab. Todos los derechos reservados
Diseñado con heart ❤️ por AIT Tech Venture
Inicio
El equipo
Principales aportaciones
Proyectos de investigación
Proyectos de innovación docente
Actividades
Contacto
gir.translab@uva.es
979 10 82 52
Facultad de Educación de Palencia.
Universidad de Valladolid (UVa)