Principales aportaciones en el contexto del GIR Trans Real Lab

Religion, Immigration and Integration in Castilla and Leon

J.A. Valero-Matas, P. Coca Jiménez (2024)

Carthaginensia. Revista de estudios e investigación

La percepción de los futuros docentes de Educación Primaria a partir de los cambios en la enseñanza durante el confinamiento por el COVID-19

J.A. Valero-Matas, P. Coca Jiménez (2024)

Revista Pedagógica Tabanque, 34, 179-206

La percepción de la formación STEM entre mujeres universitarias. Estudio descriptivo del Campus de Palencia de la Universidad de Valladolid

J. Callejo Maudes, J.A. Valero-Matas, M.C. Fernández Tijero, J. Ortego Osa (2021)

Sociología y Tecnociencia, 11, Extra 1, 37-54

Creatividad y educación: una revisión crítica

J.A. Valero-Matas, P. Coca Jiménez (2020)

En: Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (Universidad de Valladolid)

La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa

Araceli Alonso-Campo, Mari Carmen Fernández Tijero (2023)

En: Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales (Dykinson)

Consecuencias sociales y psicológicas del paso de una educación superior presencial a no presencial en el marco del covid-19: influencia de los rasgos de la personalidad del alumnado universitario

J. Callejo Maudes, MªC. Fernández Tijero, P. Coca Jiménez, J. Ortego Osa (2021)

Educrazia. Rivista di Riflessioni Pedagogiche e Didattiche, 1, 85-95

Análisis y propuestas desde el patrimonio para el desarrollo sostenible

P. Coca Jiménez, S. Maldonado Esteras (2020)
En: Patrimonio Cultural, Sostenibilidad y Desarrollo Humano en lo Rural (Tirant Humanidades)

Retos de educación y ciudadanía en la universidad: intervenciones en el aula de Educación Superior

Y. Blanco García, P. Coca Jiménez, J. Callejo Maudes (2020)

En: Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI (Universidad de Valladolid)

La praxis de la enseñanza de la lengua a partir de los corpus textuales, elemento unificador entre tradición e innovación educativa

Araceli Alonso-Campo, Mari Carmen Fernández Tijero (2023)

En: Interrelaciones entre la imagen, el texto y las tecnologías digitales (Dykinson)

La percepción de las materias STEM en estudiantes de Primaria y Secundaria

J.A. Valero-Matas, P. Coca Jiménez (2021)

Sociología y Tecnociencia, 11, Extra 1, 116–138

Educación, ciudadanía y ciencia en el siglo XXI

(Coords.) J.M. Valero-Matas, P. Coca Jiménez

Universidad de Valladolid

Investigamos, aportamos, compartimos

Proyectos de investigación

Equipo GIR Trans Real Lab

Actividades públicas

© GIR Trans REAL Lab. Todos los derechos reservados

Diseñado con heart ❤️ por AIT Tech Venture

Inicio

El equipo

Principales aportaciones

Proyectos de investigación

Proyectos de innovación docente

Actividades

Contacto

gir.translab@uva.es

979 10 82 52

Facultad de Educación de Palencia.
Universidad de Valladolid (UVa)