Proyectos de innovación docente

CLIP (Conocimiento, Lengua, Innovación y Pensamiento)

BioLexic I I– PID2024/6. Universidad de Valladolid. 01/09/2024

Proyectos de Innovación Docente de Titulación

La elaboración de materiales docentes en el marco del EEES.

Las Prácticas En Educación Social: Metodología Para El Desarrollo Y Evolución De Competencias Genéricas Y Específicas

CLIP (Conocimiento, Lengua, Innovación y Pensamiento)

BioLexic I – PID2023/7. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.

UVaMusEA. Un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la educación artística

PID2021/31. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.

The Flip Teaching en los seminarios de materias de ciencias sociales. La aventura en la construcción del (auto)aprendizaje de los estudiantes

PID2019/147. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.

Educación, TEP y alterciencia.

PID2016/136. Universidad de Valladolid. 01/09/2016.

Utilización de materiales docentes en entornos virtuales de aprendizaje.

PID2014/48. Universidad de Valladolid. 01/09/2014.

Utilización de materiales docentes en entornos virtuales de aprendizaje.

PID-2013/49. Universidad de Valladolid. 01/09/2013.

La elaboración de materiales docentes en el marco del EEES

PID-2011/16. Universidad de Valladolid. 01/09/2010

Conocimiento, Lengua, Innovación y Pensamiento. BioLexic I.

PID CLIP 2023-2024

Reuniones de Planificación Docente.

Guía didáctica para la incorporación de la educación intercultural en la formación universitaria.

Proyecto Piloto Para La Adaptación De La Titulación De Educación Social A Los Estudios De Grado

UVaMusEA. Un proyecto de colaboración universidad-museo en torno a la educación artística

PID2022/25. Universidad de Valladolid. 01/09/2022.

Escape Room: un modelo de aprendizaje para el desarrollo de la creatividad.

PID2020/151. Universidad de Valladolid. 01/09/2020.

e-autoevaluación y e-autogestión en Sociología. Evaluación y autogestión de seminarios y prácticas.

PID2018/162. Universidad de Valladolid. 01/09/2018.

Educación, TEP y alterciencia: Herramientas de aprendizaje 2.0 para el incremento de la racionalidad poético/científica y la mejora del éxito educativo

PID2015/134. Universidad de Valladolid. 01/09/2015.

Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario.

PID2014/106. Universidad de Valladolid. 01/09/2014.

La elaboración de materiales docentes en el marco del EEES.

PID-2011/16. Universidad de Valladolid. 01/09/2011.

Conocimiento, Lengua, Innovación y Pensamiento. BioLexic II.

PID CLIP 2024-2025

LigaDebate I. Liga de Debate como metodología en el aula.

PID CLIP 2023-2024

Estudio de adecuación de las competencias genéricas y especificas en la titulación de educación social en el marco del EEES.

E-Autoevalución En Sociología. Evaluacion De Seminarios Y Prácticas.

Estrategias educativas para impulsar/despertar el pensamiento crítico y la creatividad en el aula.

PID2023/202. Universidad de Valladolid. 01/09/2023.

Aprendizaje y destrezas a través del juego de la OCA

PID2021/149. Universidad de Valladolid. 01/09/2021.

Competencias educativas para la vida en las ciudades del futuro

PID2019/103. Universidad de Valladolid. 01/09/2019.

Heurística docente en el marco del aprendizaje participativo: la utilización de herramientas digitales.

PID2017/149. Universidad de Valladolid. 01/09/2017.

Utilización de herramientas de aprendizaje en entornos virtuales

PID2015/3. Universidad de Valladolid. 01/09/2015.

Aplicación de las TEP en el fomento del espíritu crítico y democrático del alumnado universitario.

PID-2013/35. Universidad de Valladolid. 01/09/2013.

E-autoevaluación en sociología. Evaluación de seminarios y prácticas.

PID-2011/117. Universidad de Valladolid. 01/09/2011.

LigaDebate II. Implementación de la metodología de trabajo en las aulas.

PID CLIP 2024-2025

LigaDebate II. Implementación de la metodología de trabajo en las aulas.

PID CLIP 2024-2025

Investigamos, aportamos, compartimos

Actividades públicas

Equipo GIR Trans Real Lab

Proyectos de investigación

© GIR Trans REAL Lab. Todos los derechos reservados

Diseñado con heart ❤️ por AIT Tech Venture

Inicio

El equipo

Principales aportaciones

Proyectos de investigación

Proyectos de innovación docente

Actividades

Contacto

gir.translab@uva.es

979 10 82 52

Facultad de Educación de Palencia.
Universidad de Valladolid (UVa)